Noticias

LOS CLUBES DE VASHTI

CLUB INFANTIL DE LECTURA DIGITAL
En el mes de abril, en colaboración con la Diputación de Badajoz, vamos a poner en marcha un club de lectura digital infantil a través de NUBETECA.
El club está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 8 años y se celebrarán 2 reuniones mensuales presenciales en las que además de practicar la lectura, se llevarán a cabo entretenidas actividades relacionadas con el libro trabajado. 

Leer más

CONCURSO «TE RECOMIENDO UN LIBRO»

El Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura quiere acercar la literatura a todos los niños/as y jóvenes usuarios de las bibliotecas y agencias de lectura públicas municipales y a las bibliotecas públicas del estado de Extremadura aprovechando que el día 2 de abril es el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Para ello, se pone en marcha el concurso «Te recomiendo un libro», dirigido a los niños/as y jóvenes de nuestra región.

Leer más

TALLER DE PALEONTOLOGÍA: JURASSIC SANTA ANA

¡TALLER PEQUEÑOS PALEONTÓLOGOS/AS!
¡DINOSAURIOS A LA VISTA!
¿Estáis listos para emprender una emocionante expedición en el tiempo? ¡Os presentamos nuestro Taller de Fósiles donde no sólo solo aprenderemos sobre dinosaurios y criaturas prehistóricas, sino que ¡nos convertiremos en auténticos detectives del pasado, descubriendo huellas, rastros y esqueletos ocultos! 🕵️‍♀️🦴
Leer más