Presentación «Volver a mi» de Mari Cruz Blanco

Evento aplazado hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias.

La Biblioteca Pública Municipal Santa Ana retomará el próximo 12 de junio, a las 18:30 horas, la celebración de su II Café Literario con la presentación de Volver a mí, la novela de Mari Cruz Blanco.

Tras el aplazamiento de la actividad, volvemos a abrir este espacio de encuentro entre lectores y literatura con una propuesta que invita a detenerse, reflexionar y compartir impresiones en un ambiente cercano y distendido.

Volver a mí es una novela que explora temas como la identidad, las emociones silenciadas, el desgaste personal y la búsqueda de uno mismo. A través de una historia cargada de sensibilidad, la autora propone un viaje de autoconocimiento que conecta con experiencias y sentimientos universales.

El encuentro se desarrollará en formato de Café Literario, combinando una presentación de la obra por parte de la autora con una entrevista y un espacio de diálogo con el público. La actividad concluirá con una firma de ejemplares.

Con esta nueva edición del Café Literario, la Biblioteca Santa Ana quiere despedir la temporada de actividades antes del verano ofreciendo una tarde de conversación, lectura y encuentro en torno a los libros.

Datos de la actividad

📅 12 de junio
🕡 18:30 horas
📍 Biblioteca Pública Municipal Santa Ana
🎟 Entrada libre hasta completar aforo

Os esperamos para compartir una de las últimas citas literarias de la temporada antes de las vacaciones de verano.